Jugar es muy sencillo, necesitarás: 1) un ordenador, 2) unos cascos, 3) un micrófono y 4) una webcam.
Durante el juego te meterás en una videoconferencia de Zoom junto a tu grupo para resolver una serie de enigmas que se encuentran en una Web secreta que te revelaremos al comienzo de la aventura.
Necesitarás también tener papel, lápiz y un teléfono con WhatsApp, ¿Te parece complicado? No te preocupes, tendrás un Game Master junto a ti en todo momento.
¿Quieres saber algo más? Si tienes 5 minutos mira este video creado con JUGADORES REALES:
Los cascos son importantes pero no te preocupes si no los tienes. Lo único que te pedimos es que silencies tu micrófono cuando estés reproduciendo sonidos en tu ordenador que se puedan transmitir a otros, si no, lo haremos nosotros.
El juego está pensado para un mínimo de 3 jugadores (1 jugador POR CADA ordenador), y un máximo de 12 (2 jugadores POR CADA ordenador).
Para un mejor disfrute del juego ACONSEJAMOS jugar 6 personas, es decir, 1 jugador por cada ordenador.
No te hace falta tener una cuenta con Stripe para pagar. Sencillamente deberás poner tu número de tarjeta de credito y Stripe procederá a cobrarte el coste de tu reserva. La transacción es segura al 100% y se desarrolla en España.
Si tienes una duda y no encuentras la respuesta en este apartado de preguntas frecuentes, puedes enviarnos un email clicando aquí.